lunes, 10 de septiembre de 2012

Diseño estretegico


En variadas oportunidades el concepto de estrategia pertenece a una preunta ¿Que?, ¿Para que?, etc. Cuando hablamos de una estrategia no decidimos planificar algo para siempre, si no que tenemos que tener en cuenta que hay que organizarse de acuerdo al flujo de sucesos e informaciones, que permiten modificar, recomponer, rediseñar, invesigar, y explorar todo lo que sea necesario para poder proyectar la estrategia.
Esto permite navegar, detectar, dialogar con el cliente, pero tambien consiste en interactuar ren distintas entidades. Es un camino, que facilita el orden de un proceso de cualquier diseño, ya que mejora la estrategia desde diferentes puntos, obteniendo mejores resultados para llegar a lo propuesto.

Ejemplo: "Inducir Mini Axe en el mercado", se llevo a cabo variados procesos e invesigaciones para poder obtener resultados para poder desarrollar y tomar conclusiones, ya que iban a trabajar en el diseño de un producto para el publico infantil (http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?id_articulo=7320&id_libro=333)

Lo mismo sucede con los diseños que promocionan los desodorantes de ambientes, que tienen cualidades que lo caracterizan. La mayoria adelantan sus diferentes aromas, a lo que se les hace referencia en los diseños con variedad de colores llamativos.



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